24/06/2024 7:46 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Vinculan a proceso a comerciante que agredió a policía de Huamantla, por infraccionarlo

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Se trata de Felipe N., comerciante del municipio de Huamantla, quien fue detenido por lanzarse a golpes contra un elemento del área de vialidad de la policía municipal, por infraccionarlo.

De acuerdo con los hechos, fue el pasado 10 de este mes, cuando el policía municipal recibió un reporte para trasladarse a la colonia Centro, de Huamantla, ya que abordo de un camión marca Dina, tipo Rabón, color naranja realizaba descarga de material para construcción en una zona que lo prohibía.

Al arribar al lugar, el efectivo policiaco le explicó al hombre que el señalamiento prohibía realizar maniobras de carga y descarga; sin embargo, el imputado comenzó a agredirlo verbalmente, y posteriormente lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándole diversas lesiones.

A tenemos hechos, el agresor fue detenido y presentado al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y un Juez de Control vinculó a proceso a Felipe N., por el delito de lesiones calificadas.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.