10/07/2024 12:12 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Viernes negro en Tlaxcala: encobijado en SPM, enterrado en Natívitas, y alarma por fuga de gas en Primaria Salamanca 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Tlaxcala registró, por enésima ocasión, el pasado viernes, sucesos de inseguridad de manera histórica, hechos que no se habían presentado, principalmente por homicidios en municipios de la zona sur.

En San Pablo del Monte, en la comunidad de San Bartolomé, sobre el denominado Camino Real, cerca del jagüey, fue hallada una persona envuelta en cobijas, y sin signos vitales.

Más tarde, en la comunidad de Jesús Tepactepec, en el municipio de Natívitas, se registró una movilización policiaca, ante la denuncia ciudadana de la existencia de una persona sin vida, enterrada, en el patio de una vivienda.

Al arribar los cuerpos de emergencia y seguridad pública, se confirmó el hallazgo y por lo que hizo presencia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en medio de un clima de alerta entre los pobladores.

Por si eso fuera poco, en la Primaria Luis G. Salamanca, de la capital del estado, los alumnos, docentes y directivos, tuvieron que ser evacuados de las instalaciones ante una alarma de fuga de gas L.P. sin que pasará a mayores.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.