15/07/2024 3:32 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Urge frenar daños irreversibles al medio ambiente: Diana Torrejón

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala
  • La virtual alcaldesa de Tlaxco pugna porque cuidado de agua potable, atender sequía y cuidado a la naturaleza, serán prioridades en su gobierno.

Por J. Luis Ahuactzin

Ciudadanos coinciden con la virtual alcaldesa de Tlaxco Diana Torrejón Rodríguez en que el medio ambiente es una prioridad que debe ser atendida de manera urgente, ya que el agua potable se está escaseando por las afectaciones que el hombre ha provocado mediante la contaminación y alteraciones a la ecología, de ahí que se está viviendo una grave sequía y urge también frenar el daño a los bosques porque son irreversibles.

Es en los recorridos que realiza Diana Torrejón por las comunidades que conforman el municipio de Tlaxco, el reclamo arriba referido es recurrente luego de la sequía que se vive en diferentes partes del país y en el municipio han obligado a la población en hacer conciencia y se requiere trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles.

Durante los recorridos, Diana Torrejón ha informado a la población que, el tema ambiental forma parte de las cuatro líneas de acción en su plan de Gobierno municipal, y de ganar las elecciones con el apoyo del pueblo el próximo dos de junio, será puesto en marcha a la brevedad y así contribuir con acciones que frenen el daño irreversible a la naturaleza.

Torrejón Rodríguez adelantó qué, el equipo que acompaña a la Diputada local con licencia ya trabaja en ese rubro para poder implementar acciones concretas desde el primer día de Gobierno para poder frenar el grave deterioro ambiental que se da no solo en el municipio sino en el Estado, el país y en el mundo entero.

La oriunda de Tlaxco, pidió a la población que; “si queremos que Tlaxco esté a la altura de cada uno de nosotros, debemos votar en línea el próximo dos de junio 6 de 6, para que desde la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados Federal se puedan bajar recursos para atender el tema de medio ambiente y otros más”.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.