23/07/2024 2:08 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tras recorrido por zona oriente y poniente, Domingo Meneses, firme convicción contra la no reelección de los mismos políticos

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Al realizar visitas a zonas de la región oriente y poniente, alejadas de la capital del estado, el candidato al Senado de la República, Domingo Meneses Rodríguez, afirmó su convicción de no reelección de los mismos políticos en cargos de elección popular.

Durante diversas pláticas y reuniones con pobladores de Ixtenco, Zitlaltepec, así como El Carmen Tequexquitla y Nanacamilpa en la zona poniente, el candidato lleva el mensaje ciudadano para evitar que sean sorprendidos por políticos que buscan cargos públicos de reelección popular.

Incluso, en su recorrido por la zona de Nanacamilpa, en la primaria «Revolución», tiene plasmada la imagen de Francisco I. Madero con el lema «Sufragio efectivo. No Reelección».

Por ello, afirmó que si convicción es no a la reelección e imposición de los mismos políticos en cargos de elección popular, pues se olvidan de los ciudadanos al llegar a sus cargos públicos.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.