21/06/2024 9:28 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Trabajadores exhiben ambiciones del pizzero agresor presidente de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, por basificar a una familia completa de cuates 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Apetatitlán, denunció que el pizzero presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, mostró sus ambiciones económicas verdaderas, más allá del desarrollo municipal y sus pobladores, al otorgar más de 13 bases a una familia completa de sus cuates.

El panista de la doble moral y agresor de mujeres, como lo denunció su exesposa Dania N., utilizó el cargo público que lo otorgó el pueblo de Apetatitlán y sus comunidades, para favorecer con puestos a sus más allegados.

Los trabajadores, bajo el anonimato para evitar represalias como golpes, estilo pandilla o cese de sus cargos, denunciaron que comenzó a basificar a sus más allegados tras los pactos políticos y ahora cobran cada mes cerca de los 15 mil pesos cada uno.

Incluso, revelaron en la nómina los nombres, cargos y sueldos con los que fueron dados de alta desde junio de 2023.

En la lista de la nómina, aparecen los nombres de toda la familia, comenzando con el líder de la pandilla, pues fue quien medio las plazas, Wesley Paredes Pérez, como auxiliar administrativo del área jurídica; le sigue Mae Hellem Paredes Pérez, basificada como auxiliar administrativo en el Órgano Interno de Control.

Otro caso es del hermano de los servidores públicos señalados de corrupción para adquirir la base, Lesther Paredes Pérez, quien también fue basificado el 16 de junio de 2023, asignado en el área de Protección Civil.

Con esta serie de corruptelas documentadas, el panista agresor de mujeres quiere mantener sus tentáculos a través de manosear el proceso electoral en Apetatitlán, favoreciendo a otro agresor que quiere gobernar, Iván N.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.