12/07/2024 2:18 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tómbola de Morena «pura mafia del poder», dicen militantes ante designación de candidaturas pluri 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Derivado del proceso de insaculación de morenistas para la asignación de candidaturas plurinominales a diputados locales, y la reserva de los 4 primeros lugares de 10 a disposición, causó que entre la militancia comenzarán las críticas, como «pura mafia del poder…».

Incluso, en la transmisión vía Facebook del proceso interno del Comité Nacional de Elecciones (CNE), de inmediato comenzaron las críticas, como fue el caso del perfil «Morena Xicotepec 2024», quien escribió «puras mafias del poder en Morena, ya dan flojera (…)».

Otros perfiles como el de «Marcos López Ramírez», quien también crítico que «Sin dedazo como en Panotla, que por ser hermano de la procuradora (Ernestina Carro Roldán), quedó elegido (…) Pero falta la decisión del pueblo (…)».

Otro perfil, como el de «José Antonio Morales Lara», escribió en pleno proceso de insaculación que «es una burla cuando sabemos que no entran más de 4 plurinominales, al final las mismas cotas de poder (…)».

Pese a los reclamos e inconformidades, Morena y sus aliados comenzarán a realizar los registros de candidaturas ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.