23/07/2024 2:37 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tlaxco merece un gobierno de altura y llegará con Diana Torrejón Presidenta Municipal

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Con la finalidad de que a Tlaxco llegue la transformación con un gobierno a la altura de la población para que se atiendan las necesidades de la población, la virtual alcaldesa de Tlaxco Diana Torrejón Rodríguez reafirmó el trabajo coordinado con los 29 candidatos a Presidentes de comunidad de ese municipio con quienes recorre el municipio para presentar su oferta política.

Fue durante este jueves, cuando los candidatos morenistas salieron a las calles, después de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) recientemente les autorizo poder realizar proselitismo abierto.

Durante el recorrido y toque de puertas por el municipio, el entusiasmo es la constante y la respuesta ha sido positiva ya que la población se ve representada por ellos; “…vamos con todo si se puede y estamos listos y vamos a ganar…vamos con todo DIANA, futura presidenta”.

En su oportunidad Diana Torrejón llamó a la ciudadanía a trabajar de manera coordinada en beneficio de su tierra natal en donde se formó y confía en poder ser parte de la transformación implementando los cuatro ejes rectores; seguridad, turismo, medio ambiente y bienestar que son de los reclamos y necesidades más imperantes.

“Tlaxco es un municipio extraordinario que merece un gobierno a la altura. Vamos a trabajar por su gente, porque merece ser escuchada y sonreír que no se nos olvide que Tlaxco es nuestra tierra es nuestra inspiración y juntos vamos a lograr la transformación”.

Diana Torrejón pidió a la población un voto de confianza y les recordó votar en línea el próximo 2 de junio por los y las candidatas de MORENA ya que solo así se podrá dar continuidad a las acciones de gobierno que desde el Congreso gestionó en los últimos tres años y que han llegado a Tlaxco para sentar los cimientos del desarrollo y que ese municipio este a la altura de un pueblo trabajador e inteligente.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.