24/06/2024 8:42 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tlaxcala registra nuevo feminicidio; un cuentahabiente baleado en asalto; tras robo dejan maniata a víctima 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

En el estado más seguro del país que gobierna Morena, en 24 horas se registraron diversos hechos delictivos, que dejaron como saldo rojo un feminicidio en Apizaco, un cuentahabiente baleado y una mujer maniatada en su domicilio tras robarle sus pertenencias.

Los hechos comenzaron en el Fraccionamiento Real del Bosque, en el municipio de Apizaco, con el reporte de una mujer que había sido quemada y, tras solicitar apoyo de emergencias al 911, fue trasladada al IMSS Bienestar.

A la par, un cuentahabiente que se disponía a realizar movimientos financieros en la empresa Coppel de la Ciudad de Apizaco, fue asaltado y le arrebataron dinero en efectivo, pues había retirado una fuerte suma de dinero previamente, pero solo le fue robado una parte.

Tras resistirse al robo, dos sujetos en motocicletas le dispararon a quemaropa y pusieron en riesgo su vida, ya que los disparos fueron en el tórax.

Por si fuera poco, en la comunidad de Cuauhtelulpan, Tlaxcala, una mujer fue sometida y maniatada por sujetos que ingresaron a su domicilio a robar sus pertenencias.

Por lo que fue atada de pies y manos, y amordazada, para luego robar objetos de valor.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.