23/07/2024 2:15 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tiroteo entre policías y delincuentes, deja 1 muerto; 2 más son detenidos 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

En el estado más seguro del país, un tiroteo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y 3 ladrones que había robado una camioneta en Yauhquemehcan, dejó como saldo un sujeto abatido y 2 mas detenidos.

De acuerdo con los hechos, la mañana de este sábado, elementos SSC,  realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Comunidad de Atlihuetzia, Yauhquemehcan, cuando las víctimas les solicitaron apoyo, ya que denunciaron que les habían robado su camioneta RAM, color gris.

Ante este hecho, implementaron un operativo de persecución sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y los tripulantes de la unidad vehicular robada comenzaron a disparar; por ello, los efectivos policiacos en una reacción inmediata repelieron la agresión.

Derivado de esta persecución un hombre fue abatido, mientras que, otras 2 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, así como Servicios Periciales y Policías de Investigación, quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.