24/06/2024 7:30 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Surge en Zacatelco movimiento «Marea Blanca» a favor de Ricardo Román, próximo presidente municipal 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por  J. Luis Ahuactzin

Se trata del movimiento juvenil «Marea Blanca», que está integrado por más de 200 jóvenes de diversas secciones del municipio de Zacatelco, que apoya la aspiración de Ricardo Román Cedillo, próximo presidente municipal.

Este movimiento surgió debido a que jóvenes coinciden con las propuestas de Ricardo Román, principalmente para el rescate de Zacatelco de la inseguridad, pues como jóvenes estudiantes temen salir a las calles y sufran algún delito.

A la par de las propuestas en materia de Salud, Seguridad, Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Agua Potable y Reducción de Impuestos, explicaron que ninguno de sus integrantes es líder, sino que el movimiento es ciudadano, por el rescate de Zacatelco y Ricardo Román es el único candidato que cuenta con un proyecto incluyente y apegado a la realidad.

Entrevistados, algunos jóvenes, por separado, explicaron que «las promesas han sido incumplidas», y las nuevas «promesas» solo son campañeras y será «más de lo mismo»; por lo que buscan que la ciudadanía vote por la.alianza.del PRI y PAN.

Dicho movimiento «Marea Blanca», explicaron que es ciudadano, producto de la organización de la sociedad civil, que generará acompañamiento en los recorridos que realice el candidato de la Coalición «Fuerza y Corazón Por Zacatelco», Ricardo Román, para convencer a más jóvenes y ciudadanos a sumarse al proyecto, y serán identificados por vestir playera o camisa blanca en todo momento.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.