24/06/2024 8:29 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Sultanes de Texoloc, amplían monopolio de candidaturas en el PT: desde el hijo hasta el papá y la mamá

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

La familia de los Covarrubias Cervantes, los sultanes de Texoloc, al igual que los Garay Ulloa y Loredo, mantienen su monopolio en la asignación de candidaturas a cargos de elección popular, para este 2024.

Tras la aprobación de las candidaturas a diputados locales por mayoría relativa y plurinominales en el PT, destaca el registro por el Distrito Electoral 12, Teolocholco, el del papá del diputado local con licencia, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Miguel Ángel Covarrubias Martínez

Aunque trascendió, que por «estrategia» registró al papá, pero de última hora modificarán para inscribir el nombre del diputado Covarrubias Cervantes.

Además de esa lista, de nueva cuenta su mamá es candidata por la vía plurinominal, y ocupa la fórmula segunda de los diez lugares presentados.

Es así que la expresidenta municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, es la propietaria y Laura Elena Amaro Rangel, es la propietaria.

No obstante a las candidaturas, el hijo de la exalcaldesa, Arturo Covarrubias Cervantes, es el presidente municipal de Texoloc.

Es decir, que los dos hijos, Miguel Ángel y Arturo, así como el papá y mamá, Miguel Ángel y Maribel, mantienen un monopolio en las candidaturas dentro del PT.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.