22/06/2024 10:52 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Sujeto roció con gasolina a su pareja y luego la incendió, tras una discusión; ya fue detenido por feminicidio 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Un sujeto, del que aún no se revela la identidad por el proceso penal que se le sigue, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras confirmar que fue el autor material del feminicidio contra su pareja.

El ahora imputado por el delito,  provocó la muerte de su pareja el pasado 8 de abril en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, cuando se incendió el domicilio y posteriormente encontraron el cuerpo calcinado.

«Derivado de las labores de inteligencia ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Uriel N., por el delito de feminicidio tras provocar la muerte de su pareja el pasado 8 de abril, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal (…)», señaló el comunicado de la dependencia del gobierno lorenista.

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado comenzó a discutir con la víctima y posteriormente la roció con gasolina e incendió el domicilio, por lo que fue reportado al servicio de emergencias 911, y posteriormente se dio el hallazgo.

«Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y Servicios Periciales, llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue por intoxicación por monóxido de carbono (…)».

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.