23/07/2024 3:16 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Sujeto agresor de activista Yeny Charrez, es perito de la PGJE; el agresor se exhibe como proxeneta  

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata del perito en agrimensura y construcción de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Fausto Ochoa, quien agredió físicamente a la activista Yeny Charrez, cuando ingresaba a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El servidor público agresor prefirió esconder su identificación como empleado de la dependencia que encabeza Ernestina Carro Roldán, pero se le olvidó esconder los lujosos atuendos que portaba en la mano, anillo y reloj, al estilo de un proxeneta de antaño.

La activista, al recibir la agresión del servidor público, que mantuvo sus gafas para evitar ser identificado, según él, prefirió callarse y solo balbucear, para luego esconderse en los sanitarios.

Mientras la activista realizó una grabación para exigir una explicación del porqué la agresión, el servidor público solo balbuceaba.

A la par, en las redes sociales fue identificado el servidor público, que sin mayor complicación salió a la calle y se escondió en locales comerciales de la zona, como si se tratara de la entrada y salida de su casa, cuando estaba en pleno servicio y supuestamente atención a la ciudadanía.

Tras el hecho, se solicitó información a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de información, para corroborar el cargo y nombre del servidor público, y respondió que desconocía si era o no empleado.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.