23/07/2024 3:07 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Sin cortapisas, Lorena Cuéllar promociona a Morena y Sheinbaum  

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Pese a que la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, fue castigada en el 2022 con la inscripción en el “Catálogo de sujetos sancionados derivado de procedimientos especiales” por violar la legislación electoral nacional, por enésima ocasión utilizó su investidura como gobernadora de Tlaxcala, al acudir al Cuarto Consejo Nacional de Morena en la Ciudad de México, para promocionar a Morena y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

La mandataria morenista utilizó su cuenta oficial en la red social de facebook, donde muestra una serie de fotografías promocionando al partido político y su decantación por la candidata presidencial correligionaria.

“La unidad de la Cuarta Transformación nos llevará a consolidar el bienestar por el que trabajamos a diario.

Hoy, desde la cuarta sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena Sí, ratificamos en unanimidad a la Dra. Claudia Sheinbaum como nuestra candidata a la Presidencia de la República de México…”, escribió la gobernadora.

La sesión ordinaria fue celebrada el pasado domingo en la Ciudad de México, donde los consejeros nacionales votaron por la candidatura a favor de Sheinbaum, para la presidencia de la República.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.