24/06/2024 9:17 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Sería grave que gobierno infiltre «servidores públicos» en movimientos para reventarlos, acusan activistas

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

A través de las redes sociales, feministas y Colectivos, denunciaron que el gobierno lorenista, busca denostar el movimiento feminista que exige un alto a la violencia, feminicidios y la trata de mujeres con fines de explotación sexual, con servidoras públicas infiltradas como «feministas».

Es por ello, que las activistas Yenny Charrez Carlos y Aide Noya, por ejemplo, fijaron un posicionamiento desde sus organizaciones sociales, para hacer público cómo actúa el gobierno contra las marchas pacifistas y con infiltrados para provocar las agresiones.

Tras la agresión que sufrió una sindicalizada del «7 de Mayo» por una de sus compañeras que se autonombra como «feminista», fue lo que estalló en redes sociales y lograron identificar que la mujer violentadora de nombre Anahí, fue quien en el 2023 acudió a la marcha del 8M en el zócalo capitalino, donde se le observa con violencia contra el gobierno estatal.

Tras documentar el hecho y seguir indagando la existencia de la sindicalizada del «7 de Mayo», lograron documentar que forma parte del grupo de la familia Erazo Rodríguez, está comisionada al sindicato con la actual secretaria general Karina Erazo Rodríguez, hija de los exdirigentes Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez.

Además de ello, Anahí N., es sindicalizada, asignada en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y comisionada a la Secretaría de Gobierno (Segob).

Por ello, las activistas responsabilizaron al gobierno estatal, que de sufrir una agresión o estar en riesgo su integridad, culpan al gobierno lorenista, ya que las infiltradas al movimiento feminista conocen datos personales, entre otra información personal de las activistas que las pone en riesgo.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.