24/06/2024 7:57 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Senadores «clasistas» de Morena, hacen campaña en Xiloxoxtla con lujoso atuendo; al pueblo le dan una gorra 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata de los senadores de la «austeridad republicana» que solo los fines de semana «caminan» para hacer campaña para reelegirse por 6 años más, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, quienes presumieron lujosos atuendos como, lentes, joyas, zapatos de marca, hasta chamarras costosas, cuando promovían el voto en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Durante su breve recorrido, los «legisladores», mostraron sus lujosos atuendos, como Ana Lilia, que llevó su anillo costoso de «oro», zapatos – botines color blanco y de piel, así como un cinturón de marca, que destacaba del «pueblo sabio».

En el caso del exgobernador del PRI y ahora senador de Morena, Álvarez Lima, mostrós lentes lujosos, chamarra y calzado de marca, cómodo para su caminata, que se distinguía de los del «pueblo bueno» e incluso, de sus propios aplaudidores que caminaban junto a ellos.

Durante su recorrido, diversas grabaciones que circulan en internet, dan cuenta cómo sus allegados morenistas, cargan bolsas de plástico llenas de gorras, mismas que son regaladas a los electores como a los menores de edad, pidiendo sigan votando por Morena.

Gorras sencillas, tipo camionero, con el logotipo de Morena y sus colores institucionales, son las que van entregando a su paso por la vía pública y domicilios.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.