15/07/2024 1:54 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Se impone Ana Lilia Rivera como próxima candidata al Senado; dejan fuera a Madaí y Lorena Cuéllar

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La actual senadora de la República, Ana Lilia Rivera, fue electa como la segunda fórmula al Senado de la República para el proceso electoral de junio próximo; con lo que Madaí Pérez Capilla, impulsada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quedó fuera de las candidaturas.

Tras revelar la asignación de candidaturas para el Estado de Tlaxcala, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, determinó que la primera fórmula fue asignada al actual senador y exgobernador José Antonio Álvarez Lima y, como segunda fórmula, a la actual senadora Ana Lilia Rivera.

Así es informado a través de la red social oficial de Morena, en su sitio de Facebook, y con ello quedó la totalidad de las candidatas al Senado.

Dicha determinación, dejó fuera a la imposición de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para que Madaí Pérez Capilla, extitular del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), asumiera la candidatura.

El anuncio, incluso, ventilado por la red social oficial de Morena, informó de las asignaciones en primera y segunda fórmula, de la que Pérez Capilla, quedó fuera.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.