23/07/2024 2:43 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Se contradice gobierno de Morena: presume  golpe a la delincuencia, pero niega que opere delincuencia  

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.,-El gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, no sólo cae en contradicción, sino que confunde la realidad que se vive en Tlaxcala en materia de inseguridad; pues por una parte niega la existencia de delincuencia, pero al mismo tiempo presume asestar golpe a la delincuencia.

De acuerdo con la página de Facebook de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), publicó que “Tras reportes al Servicio de Emergencias 911, la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, en coordinación con la Secretaría de Marina, asestaron un nuevo golpe a grupos dedicados al trasiego ilegal de hidrocarburo, en Ixtacuixtla…”.

En su presunción confirman que existen grupos de delincuencia en la entidad y grupos criminales que cometen no solo delitos del fuero común, sino del orden federal como es el robo de hidrocarburos.

“En una primera acción, los GOPES y Marina aseguraron un inmueble con 8 pipas hechizas, cinco con reporte de robo, más cinco tanques estacionarios en las inmediaciones del rancho `Las Rositas´, entre las comunidades de La Virgen y Espíritu Santo…”.

También reportaron que los oficiales estatales aseguraron dos pipas más, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado y otra Freightliner, ambas con reporte de robo, en un camino de terracería del paraje «Cerro de los Pinos», en la comunidad de Atotonilco.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.