24/06/2024 9:03 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Se amparan contra foto multas de Lorena Cuéllar; piden protección de justicia federal

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Se trata de un particular quien promovió un juicio de protección de la justicia federal ante el Juzgado Segundo de Distrito en Tlaxcala, contra la emisión de un Decreto que reforma el Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes donde se autoriza la instalación de equipo tecnológico para la aplicación de foto multas.

Dicha demanda se encuentra en análisis, derivado del reclamo de la entrada en vigor de las nuevas disposiciones a través de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), con el aval de la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros.

El amparo versa contra “la redacción, expedición, promulgación, cumplimiento, aplicación y/o ejecución de las disposiciones normativas y/o preceptos contenidos en el acuerdo por el que se reforman diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, en materia de transporte público y privado, específicamente en su artículo tercero transitorio…”, se detalla en el extracto del medio legal interpuesto.

Es decir, que dicho artículo transitorio establece que con fecha 1 de febrero entró en vigor la aplicación de foto multas contra unidades públicas y particulares.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.