23/07/2024 2:45 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Santos desea aprovechar la visita del colero Necaxa en la jornada 9

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Santos Laguna tendrá este domingo la oportunidad de escalar posiciones en la Liga MX al enfrentar al colero Rayos del Necaxa en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2023.

Los de la Comarca no han tenido buen torneo, pero se ubican por el momento a media tabla con 11 puntos, producto de tres ganados, dos empatados y tres perdidos.

A pesar de que han logrado buenos resultados, estos no le han alcanzado para ubicarse en mejor posición, aún teniendo a uno de los líderes de goleo del certamen como lo es Harold Preciado, que cuenta con cinco tantos.

Es por ello que deberá aprovechar la visita de los necaxistas que no dan una en el Apertura 2023 y aumentar su puntaje y, además, Preciado también podría incrementar su cuota goleadora al enfrentar a una de las peores defensivas.

Mientras que los Rayos de Aguascalientes están viviendo una pesadilla en el Apertura 2023, pues es el único equipo que no ha ganado hasta el momento y ya va la mitad del torneo; apenas suma 4 puntos, producto de sus cuatro empates, lo demás son derrotas.

Aunque por momentos da buenos partidos, ello no le ha alcanzado para lograr un buen resultado y ha sido presa fácil de los demás clubes que, sin mucho esfuerzo, obtienen los tres puntos ante los hidrocálidos.

Lo cierto es que se augura una victoria santista este domingo en el encuentro que se realizará en el TSM Corona en punto de las 20:05 horas

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.