Por J. Luis Ahuactzin
Pese a que el robo se cometió hace poco más de 15 días a la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Chiautempan, la alcaldesa, Blanca Angulo Meneses, tampoco se libró de la inseguridad que priva en el municipio que ella «gobierna».
Fuentes consultadas confirmaron que las instalaciones de dicha Dirección, ubicada en la antigua sede del ayuntamiento, fue asaltada y prácticamente los dejaron en el suelo.
Detallaron que, pese a que existe un velador en el edificio, este no supo nada del robo cometido a las propias instalaciones del ayuntamiento morenista.
También señalaron que el robo asciende a poco más de medio millón de pesos, pues se llevarían impresoras de gran formato que se utilizaban para los proyectos de obra pública y demás impresiones de tema arquitectónicas del ayuntamiento, herramientas y computadoras.
Hasta el momento, el gobierno municipal de Blanca Angulo, no ha informado de la situación que priva la interior del municipio en materia de inseguridad, ni mucho menos del robo.