11/07/2024 3:13 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Revelan que sujeto baleado en Chiautempan, no fue víctima de asalto; presumen ajuste de cuentas 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

El director de Seguridad Pública de Chiautempan, Jesús Herrera Moreno, reveló que en el municipio la inseguridad está a la baja, pero sucesos como la balacera en pleno centro de la ciudad, presumen lo contrario, pero no lo es.

En entrevista, tras acudir a la presentación de la Feria Nacional del Sarape 2024, el funcionario reveló que Fernando N., lesionado por 3 balazos, por un par de sujetos en motocicleta, no fue un robo.

El 26 de junio pasado, se supo que Fernando N., había sido interceptado por un par de sujetos en motocicleta cuando regresaba de haber realizado un retiro de dinero del banco, y al resistirse al asalto habría recibido 3 balazos, para quedar tendido en la vía pública.

De acuerdo con la versión del mando policiaco, explicó que no fue un robo, sino que fue un asunto personal en el que, no hubo retiro de dinero del banco y mucho menos un asalto ciudadano.

En entrevista, Herrera Moreno, detalló que no se trata de tráfico de estupefacientes, sino que fue un tema personal, pues la víctima de agresión a balazos, está involucrado en temas de préstamos gota a gota, y será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que esclarezca dicha agresión y balacera.

Inclusive, reveló que de las detonaciones reportadas ese día, 3 impactaron a Fernando N., y entre ambos sujetos «asaltantes» en motocicleta, uno de ellos disparó a su propio compañero; es decir, un maleante iba lesionado en la motocicleta que escapó rumbo a la Malinche, entre Chiautempan y Tlaltelulco.

Ante estos hechos, el Director de Seguridad Pública Municipal, pidió a la ciudadanía a no exponerse y no dar pie a ser víctima de algún delito cuidando sus pertenencias.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.