11/07/2024 7:27 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Reportan feminicidio en Natívitas; Gobierno de Lorena Cuéllar en la politiquería 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó la investigación por feminicidio, ocurrido el jueves en la Comunidad de Santiago Michac, Natívitas.

La información fue boletinada por la dependencia estatal, e informó que «el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio, derivado de los hechos suscitados el 4 de abril en el municipio de Natívitas (…)».

Mientras que ayer mismo se filtró un audio grabación que presume la participación del Gobierno lorenista en la política  y proceso electoral 2024, el estado es azotado por una ola delictiva de asesinatos y feminicidios.

Derivado de un reporte al servicio de emergencias 911, se informó el hallazgo de una mujer sin signos vitales en la comunidad de Santiago Michac, de la localidad referida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJE, realizó el levantamiento correspondiente y trasladó el cuerpo a las instalaciones de la PGJE, donde realizará la necropsia, a fin de determinar la causa de la muerte.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.