14/01/2025 10:14 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Reina Flor Báez presumió fortuna en más de 11 MDP; líder sindical y diputada; y exfuncionaria del MC, se ausentan de última sesión 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Las diputadas locales, que ganan poco más de 3 mil 700 pesos diarios, presumen millonarias fortunas como dobles representaciones, a la última sesión de clausura del Primer Período Ordinario de sesiones de este 15, no llegaron y solicitaron «permiso» para ausentarse.

Se trata de la diputada de Fuerza Por Mexico (FXM) y esposa del dueño del partido político Luis Vargas, Reina Flor Báez Lozano, quien no asistió a la última sesión del Poder Legislativo.

La diputada, que presumió su fortuna en más de 11.7 millones de pesos, según el entonces presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Caballero Yonca, concedió un permiso para no presentarse, tras la solicitud presentada.

Lo mismo ocurrió con la diputada expriista Blanca Águila Lima, quien tampoco se presentó a la última sesión ordinaria.

Más aún, porque es la coordinadora de la Bancada del PRD en el Congreso local, y a la par, es la secretaria general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSSA), y pese a las representaciones que ostenta no llegó al Poder Legislativo.

Y por último, la diputada local que abandonó al Movimiento Ciudadano (MC) y se convirtió en representación del PRI, en el Congreso local, Sandra Aguilar Vega.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram