22/06/2024 12:05 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Realiza Alejandro Netzahualcóyotl registro en el PRD, como candidato a presidente municipal de Chiautempan; va por rescate del municipio

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, formalizó su registro ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como candidato a la presidencia municipal de Chiautempan.

Desde las 9 de la mañana, el candidato fue arropado por familiares, amigos y vecinos del municipio de Chiautempan, quienes con una breve caminata por la calle Diego Muñoz Camargo hasta llegar al edificio de la Secretaría General del PRD, en la capital del estado, ofrecieron todo el respaldo a Netzahualcóyotl Sandoval, para que su registro quedará firme.

En su mensaje emitido, para agradecer el acompañamiento, ante decenas de seguidores, dijo que Chiautempan será rescatado y su cultura y tradiciones serán tema importante para el desarrollo social.

«Nos conocemos ya desde hace muchísimos años; lo que quiere Chiautempan son autoridades responsables, que de verdad realicen un verdadero trabajo, que den un cambio; que sean políticos profesionales y no políticos que vean por sus intereses, no políticos que se lleven el dinero y hasta del municipio de se vayan; queremos un cambio…».

Señaló que esperará los tiempos electorales, para comenzar la promoción electoral de su campaña, de las propuestas y de los ejes rectores para la presidencia municipal; por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos a partir del mes de mayo.

En entrevista con medios de comunicación, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, explicó que él no se dirigirá con una campaña negra, ni de descalificación; sino todo lo contrario, de propuesta, de desarrollo social, como «me ha caracterizado: ser propositivo y con crítica constructiva…»; pero también, admitió que denunciará lo que se tenga que señalar y hará valer instancias.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.