24/06/2024 7:12 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

PT olvidó registrar candidatura del diputado “meón” Covarrubias Cervantes; ITE avaló a otro candidato

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Por error o dolo, el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa, registró a una persona diversa como candidato a diputado local por el distrito Electoral 12, con cabecera en Teolocholco, y fue asignada a Miguel Ángel Covarrubias Martínez.

De acuerdo con el dictamen y resolución que emitió el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), dentro del proyecto ITE-CG-109/2024, como candidato se tenía como primer registro al diputado local con licencia, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, pero en el actual proyecto aprobado, es una persona distinta.

Es decir, que el candidato al Distrito Electoral 12 es Miguel Ángel Covarrubias Martínez y como suplente, el expresidente municipal del PVEM de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, así se lee en el dictamen emitido y aprobado.

Dicho acuerdo ya fue aprobado y el diputado local, hasta este momento, no es candidato a diputado local por el PT, como lo presumió en sus redes sociales e incluso el propio partido político.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.