23/07/2024 2:21 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Presidenta municipal de Panotla en campaña electoral a favor de diputado Yonca, en Huamantla; de incendio en basurero se calló 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J.Luis Ahuactzin 

La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, fue exhibida en redes sociales en plena campaña política electoral a favor del diputado local de Morena, Miguel Ángel Caballero Yonca, en el municipio de Huamantla.

Incluso, fue el mismo diputado de Morena, de la ideología del «no mentir, no robar y no traicionar», quien presumió en su red social el pasado 3 de enero, día hábil para la alcaldesa, que se encontraban de recorrido en el municipio mueganero.

Caballero Yonca, quien fue suspendido por 6 meses como presidente municipal de Ixtenco, ante una serie de irregularidades y conflicto social; ahora busca el voto popular para seguir manteniéndose del erario.

La alcaldesa descuidó su municipio para acudir hasta la Comunidad de San José Xicohténcatl, Huamantla, donde se reunió con «Juana López Campos», quienes en una reunión anticipada a los actos de proselitismo electoral legal, promovieron la aspiración política electoral del diputado de Morena, Caballero Yonca.

Mientras que la alcaldesa prefirió la política y el impulso con reuniones domiciliarias a su correligionario, del incendio en el relleno sanitario, basurero de Panotla, prefirió callar y dejar la responsabilidad al Estado.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.