24/06/2024 9:04 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

PRD se fractura en la capital; acusan a Eréndira Jiménez de reventar proceso interno 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Un grupo de perredistas del municipio de Tlaxcala, denunció que el PRD se encuentra en riesgo de fractura de sus cuadros políticos, así como aspirantes a la presidencia municipal, y culpan a la activista y ahora militante del Sol Azteca, Eréndira Jiménez Montiel, de reventar el proceso interno, para beneficiar a Morena.

Los inconformes explicaron que a la llegada de Eréndira Jiménez, ex candidata a la gubernatura por el partido político Movimiento Ciudadano (MC), a las filas del PRD, no solo se incrustó en la Dirección Ejecutiva Estatal (DEE) del PRD, avalada por la dirigente en funciones Patricia Zenteno y respaldada por el «dueño» del partido político Juan Manuel Cambrón Soria, sino que también invitó a una serie de afines al partido político comandado por Refugio Rivas.

Es decir, que a la salida de Jiménez Montiel, del MC, también salió el expriista, Antonio Carbajal, y ambos ya están instalados en el PRD, desplazando a los verdaderos perredistas.

No obstante, también denunciaron que desde la dirigencia estatal del PRD consienten actos que a su decir son «traicioneros», al impulsar en imágenes al exmilitante del PRI, Jorge Mejía, el de la Ciudad Inteligente, generando confusión entre la militancia.

Bajo estás explicaciones, los inconformes también acusaron que Eréndira Jiménez Montiel, exmilitante del MC, arribó al PRD para reventar las candidaturas de Domingo Meneses Rodríguez y de Juan Carlos Briones Rivera, para beneficiar a los grupos políticos de Morena, ya que presumen «venga pagada» y con acuerdos con la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.