15/07/2024 2:06 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Por tómbola, Morena elige a exdeudora a Elektra Luz Vera, candidata plurinominal para diputada federal

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Al realizar Morena la insaculación de elección de candidatos plurinominales al Senado como a la Cámara de Diputados federales, una de las electas fue la actual secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Luz Vera Díaz.

Al pasar la elección por tómbola de los consejeros nacionales de Morena, Vera Díaz fue electa como candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

De la lista de insaculación, fue el número 41 con el que está inscrita la exdiputada local afín al lorenismo, pero es la cuarta posición de la lista de mujeres por la Cuarta Circunscripción, a la que pertenece Tlaxcala.

Luz Vera Diaz, fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), por presuntos actos de corrupción, de la que sigue activa su investigación.

Además de ello, fue evidenciada hace 5 años por ser deudora a la empresa Elektra del municipio de Calpulalpan, de donde es originaria; así como de haber estafado a un grupo de pobladores de su mismo municipio.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.