11/07/2024 5:26 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Por protesta contra PGJE, choferes de plataformas bloquean carretera Libramiento Poniente 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Choferes de diversas plataformas de taxi particular, bloquearon el acceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), exigiendo que no sean liberados un par de asaltantes a unidades.

Los inconformes solicitaron a la procuradora Ernestina Carro Roldán, ejerza la acción penal contra los delincuentes que asaltan a mano armada, sea de día o noche; que ponen en riesgo la vida de quienes salen a buscar el sustento día a día para sus familias.

Lamentaron que en el PGJE, les den largas a las peticiones e incluso, «nos dicen que si nosotros podemos hacer su trabajo, que lo hagamos (…)»; «si ellos (en la PGJE) piensan que no podemos conseguir armas están equivocados, pero no podemos hacer justicia por propia mano (…)».

Explicaron que tienen conocimiento que, dos personas -un hombre y una mujer- fueron detenidos en días pasados por los propios choferes y presentados en el Ministerio Público, pero afirman que esos individuos podrían salir en libertad; por ello exigen a la PGJE, los recluya en la cárcel.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.