Por J. Luis Ahuactzin
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se remitió a informar exclusivamente que las partes del cuerpo localizado el pasado 3 de julio en Santa Anita Huiloac, Apizaco, con la narco manta, fue por degüello, pero del mensaje contenido, se reservó.
A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, la dependencia explicó que el cuerpo encontrado «corresponde a un hombre reportado como desaparecido el 26 de junio en el municipio referido (Apizaco).
Según la dependencia que se mantiene sin titular, fueron localizadas partes del cuerpo, «Derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911 en el que se informó la localización de una persona sin vida en la comunidad de Santa Anita Huiloac, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Policía de Investigación acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones de la (PGJE).
El área de Servicios Periciales realizó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue a causa de un choque hipovolémico secundario a trauma vascular por degüello (…)».