24/06/2024 7:17 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Morena, usa doble discurso moral: paga a Facebook por publicidad para candidata por 9.4 MDP y dice: ¡Primero los Pobres!

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Tras la reciente visita de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, a Tlaxcala, se reveló que Morena utiliza un doble discurso moral, porque promueve la frase de primero los pobres, cuando en la realidad ha utilizado 9.4 millones de pesos de los recursos públicos, exclusivamente para publicidad y propaganda del partido político y sus candidatos.

La empresa Meta – Facebook, a diferencia del gobierno estatal y federal de Morena, si ha revelado los montos por compra de publicidad, y en ella se exhibe que el partido político de Morena, en 5 años, del 2020 al 2024, ha pagado por promoción de sus acciones y su candidata Sheinbaum Pardo, 9 millones 448 mil 807 pesos.

Inclusive, en este 2024 aumentó el monto económico para promover a su candidata presidencial, al destinar 538 mil pesos en apenas 7 días, del 5 al 11 de mayo de la presente anualidad.

Por si eso fuera poco, para promocionar la visita de Claudia Sheinbaum a Tlaxcala, prefirió pagar a Meta – Facebook, entre 900 y 999 pesos, para llegar a un público de 70 a 80 mil impactos en las redes sociales, que publicitar la visita a través de sus medios pagados.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.