21/06/2024 7:57 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Morena dio candidatura a experredista “chafirete” en Tetla; quiere ser presidente municipal para controlar millonada

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Con una vasta experiencia como “chafirete” y controlador de rutas del transporte público entre Apizaco y Tetla, Morena entregó la candidatura a un exoperador del transporte público de la ruta local e hijo de Gelacio Montiel Fuentes, funcionario del gobierno lorenista, Giovani Montiel López.

El ahora candidato a la presidencia municipal de Tetla, quien presume en su CV que pasó de chofer del transporte público a “presidente” de la “mesa directiva” de la línea de “Transporte público de la ruta Tetla, Infonavit, Apizaquito, Apizaco (…)”, como su mayor logro de su vida laboral.

Sin embargo, dentro de la presunción de CV que hizo público cuando fue funcionario del gobierno lorenista, como subdirector tipo C del sistema educativo medio superior Colegio de Bachilleres, es que pretendía ser eterno presidente, pues estuvo al frente del changarro familiar del 2010 al 2019.   

Incluso, como otras de sus experiencias laborales que le dan derecho a ser presidente municipal de Tetla, para el manejo de millones de pesos del presupuesto de los tetlenses, es haber sido “gerente técnico”, del Centro de Verificación Vehicular Eco-32, ubicado también en el municipio que busca gobernar, entre 2019 y 2022.

Con este largo y profesional perfil laboral de “chafirete”, Giovani Montiel, candidato de Morena, busca ser presidente municipal de Tetla, mientras que su papá es funcionario del gobierno estatal, y ambos experredistas, mantienen firme el lema de “primero los pobres”.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.