23/06/2024 6:17 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Morena asignó candidatura en SPM a exdiputada denunciada por corrupción y cesada de gabinete lorenista 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Bajo las siglas de Morena, la exdiputada local, Ana Bertha Mastranzo Corona, fue designada como candidata a diputada local en el Distrito Electoral 15, San Pablo del Monte.

Cesada de la administración pública, como titular del COESPO,  por su gris y opaco trabajo como funcionaria del gabinete estatal de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ahora será por segunda vez candidata por el principio de mayoría relativa.

Mastranzo Corona, como diputada local en la 63 Legislatura, no se le conoce iniciativa alguna, y solo se sabe de ella por su ambición en la aprobación de los fondos moche, que casi alcanzó los mil 500 millones de pesos.

Incluso, dentro de la lista de 25 exdiputados locales denunciados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) por la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), por enriquecimiento ilícito, corrupción, entre otros delitos, se encuentra la hoy candidata del no mentir, no robar y no traicionar, contendiendo por el mismo cargo que hace casi 6 años.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.