23/07/2024 3:29 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Militantes del PRD y simpatizantes de la zona oriente y poniente, ofrecen respaldo a Domingo Meneses rumbo al Senado

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

Tras continuar con su recorrido en las comunidades de la zona oriente y poniente de Tlaxcala, militantes y simpatizantes del PRD, ofrecieron el respaldo total al candidato al Senado de la República, Domingo Meneses Rodríguez.

En sus diversas reuniones, el candidato del Sol Azteca, hace énfasis sobre que la historia de México no debe condenar a sus habitantes a repetirla, pues el lema de Francisco I. Madero: «Sufragio Efectivo. No Reelección», está vigente, no se debe permitir la reelección e imposición de los mismos políticos en cargos de elección popular.

En su discurso, también plantea la urgencia de mejorar el Sistema Anticorrupción en el país, que castigue de forma ejemplar a los políticos y servidores públicos corruptos o actos de corrupción.

Por ello, al escuchar el mensaje de congruencia del candidato Domingo Meneses Rodríguez, los militantes y simpatizantes ofrecen el respaldo político para votar el próximo 2 de junio.

Incluso, le sugieren qué, como Senador, deberá comprometerse a realizar recorridos en las comunidades para informar sobre el avance de su trabajo legislativo, y sea un ciudadano distinto al resto, que al ocupar puestos políticos, se olvidan de la sociedad

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.