23/06/2024 6:38 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Miércoles negro en Tlaxcala: 3 muertos y 2 lesionados, por accidentes 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

La noche del pasado miércoles, se registraron 2 accidentes sobre la carretera de la muerte «México – Zacatepec», que dejó 2 personas sin vida y 2 lesionados; además, sobre la Vía Corta, se reportó un atropellamiento que le arrebató la vida a una persona.

Cerca de las 22 horas del miércoles, se reportó el primer accidente sobre la carretera federal Chiautempan – Puebla, Vía Corta, a la altura de San Pablo Apetatitlán, y al arribar policía municipal, confirmó que se trataba de una persona atropellada.

De los datos preliminares, la persona del sexo masculino cruzó la vía de comunicación, a la altura de las estaciones de gasolina y la subida al puente del segundo piso vehicular, con sentido a Puebla, y fue cuando se registró el atropellamiento; el vehículo compacto se dio a la fuga.

A la par de este accidente, también se registró otro más sobre la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del municipio de Xaloztoc, donde unos motociclistas se impactaron contra un autobús.

De este hecho se reportó a una persona sin vida y 2 personas más lesionadas, mismas que fueron atendidas por servicio de emergencias médicas.

Al tiempo de este accidente, casi al mismo tiempo, se reportó otro percance en la misma carretera federal, pero en el tramo a Huamantla donde un tractocamión se volcó.

De este hecho se informó que la unidad pesada habría perdido el control y volcó, cuyo saldo fue de una persona sin vida.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.