Por J. Luis Ahuactzin
Se trata de la diputada local y dueña de Redes Sociales Progresistas Tlaxcala (RSPT), pero electa por Morena, quien apareció en redes sociales ridiculizando el Escudo Nacional con un baile que, según ella, promueve que sí tiene trabajo legislativo.
La «legisladora» quien mantiene un trabajo gris al interior del Poder Legislativo, y no logró retener a su Grupo Parlamentario, ya que su correligionario, el diputado Emilio de la Peña Aponte, prefirió irse a la bancada mayoritaria de Morena; ahora solo es representación.
Pese a que la diputada mantiene un trabajo gris, se cuelga logros ajenos de sus compañeros, y solo es levanta dedos, presumió su forma de baile de los 70′ en las redes sociales.
Mientras que Tlaxcala atraviesa por una crisis de inseguridad pública, donde hay asaltos, feminicidios, descuartizados, incinerados, por ejemplo, la diputada prefiere aparecer, según ella, bailando presumiendo la investidura de diputada con el Escudo Nacional de fondo y la Legislatura a la que pertenece.