23/07/2024 3:59 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Manuel Velasco, de visita a Tlaxcala, afirma que PVEM ganará carro completo; minimiza a Morena 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

De visita a Tlaxcala, el coordinador de alianzas de la campaña de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, afirmó que el 2 de junio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), obtendrá carro completo, desde la presidencia, las 3 senadurías y diputaciones federales.

En su visita a la entidad, Velasco Coello, dio el respaldo a sus candidatos Sergio González Hernández y Raymundo Vázquez Conchas, candidato al Senado y diputado federal por el Distrito Electoral 2, con cabecera en Tlaxcala.

También dio el respaldo a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, presidencias de comunidad, síndicos y regidores, a quienes pidió el voto en línea, para que el PVEM obtenga un triunfo contundente.

Dijo que el proyecto del PVEM será de apoyo a Claudia Sheinbaum, porque seguirá la transformación; además de que Tlaxcala ha mostrado respaldo real.

Tras una espera de más de 2 horas, y del retiro de sillas porque el salón social utilizado, en Ocotlán, Tlaxcala, quedó a la mitad de su capacidad.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.