21/06/2024 7:27 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Lorena Cuéllar manda felicitaciones a homóloga de Guerrero; en Tlaxcala, balacera, secuestro, accidentes 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Por enésima ocasión, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, prefirió minimizar la ola delictiva en la entidad y realizar publicaciones en su Facebook sobre felicitaciones por cumpleaños, como fue el caso de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

Mientras que la entidad se mantiene como zona roja por el alto índice delictivo, la mandataria coloca como preferencia la agenda social y las felicitaciones entre sus correligionarios y afines al grupo político del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial, se puede observar como la mandataria promociona a su hija Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, presidenta honorifica del DIF estatal; o las felicitaciones al secretario de Marina Armada de México, Rafael Ojeda.

Sobre el secuestro registrado el viernes pasado en el municipio de Tetla de la Solidaridad que, por fortuna, fue rescatado; la balacera en el municipio de Nanacamilpa, donde un joven de 15 años perdió la vida; los múltiples accidentes carreteros, y por si fuera poco el incendio en el relleno sanitario de Panotla que no ha sido apagado en su totalidad; prefiere guardar silencio.

Ante estos hechos de inseguridad y ola delictiva, también se presentaron casos como un intento de linchamiento en Zacatelco y el gobierno no ha fijado algún posicionamiento.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.