24/06/2024 7:29 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Lorena Cuéllar, 27 días fuera de gobierno y ausencia

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Este martes se cumplen 27 días de que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mantenga una marcada ausencia del gobierno estatal como de su actividad pública dentro de la administración estatal, a la que se encontraba acostumbrada día a día.   

De hecho su última aparición de manera pública fue el pasado 19 de diciembre en la capital del estado, cuando acudió a la inauguración de la Villa Navideña, en el Recinto Ferial, del Centro Expositor.

Desde ese día a la fecha, incluso, su perfil de la cuenta oficial en redes sociales como es el Facebook sólo mantiene publicaciones que van desde felicitaciones por cumpleaños, acciones de gobierno en la que no se encuentra presente, así como de fotografías donde se le ve a las hijas Fernanda y Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar.

Sobre las publicaciones de la gobernadora, una presumiendo su visita al Museo Nacional de Títeres (Munati) en Huamantla y otra más con un cachorro que promueve la protección a los animales.

La Constitución Política del Estado, señala en el artículo 62, que “Para poder separarse del territorio del Estado por más de quince días, el Gobernador (Gobernadora) deberá solicitar la autorización del Congreso, o en su caso, de la Comisión Permanente…”; lo que no ha ocurrido.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.