23/07/2024 3:18 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Líder nacional del PRD da respaldo a Domingo Meneses; llama a perredistas a cerrar filas rumbo al Senado

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

De visita por Tlaxcala, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dio el respaldo al candidato al Senado de la República, Domingo Meneses Rodríguez, y pidió a todos los perredistas de la entidad, cerrar filas y votar en línea, para que el Sol Azteca triunfe el 2 de junio.

Durante un evento masivo en Chiautempan, el dirigente nacional, explicó que el PRD no está muerto, e incluso afirmó que Xóchitl Gálvez, se ha emparejado en las preferencias electorales con la candidata de Morena, «y eso es lo que no les gusta (…)».

Por ello, al dar el respaldo a Domingo Meneses Rodríguez, afirmó que desde el Senado de la República, se podrá ejercer un equilibrio político, sin descuidar las causas sociales para impulsar el desarrollo social que mantiene el PRD, como línea ideológica y de lucha.

Al término del evento, el candidato al Senado, Domingo Meneses, en entrevista, explicó que en esta elección se trata del presente y futuro de México, y solo con el voto contundente el 2 de junio a favor del PRD y el Senado de la República, se podrá mantener la lucha social en favor de los grupos vulnerables, sectores productivos y la sociedad.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.