15/07/2024 2:48 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Le revientan conflictos a alcalde interino de Papalotla por problemas que dejó su antecesor por irse de candidato

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por José Luis Ahuactzin

Al alcalde interino de Papalotla Oswaldo Muñoz Hernández le reventaron los problemas de la administración municipal, pues pobladores de ese municipio sureño se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal para reclamar por la falta de servicio de agua que desde hace meses presenta fallas.

Fueron habitantes de los barrios de los Reyes y La Trinidad quienes acudieron a reclamar por la falta del vital líquido, pues señalaron que esta situación pone en riesgo incluso su salud en esta temporada donde las olas de calor son intensas.

Y es que señalaron que desde hace un mes que el servicio presenta fallas y esta situación ya es insostenible para las familias de esos lugares, además de que la falta de servicio de agua se ha extendido a diversos barrios. 

Los inconformes fueron recibidos por presidente interino, Oswaldo Muñoz Hernández en las escaleras de la presidencia municipal, donde exigieron una solución al problema que enfrentan y que complica resolver sus necesidades básicas de alimentación y aseo.

Los reclamos por las deficiencias en el servicio de agua se han multiplicado a lo largo y ancho de este municipio sureño, ya que desde hace meses el servicio comenzó a tener fallas, incluso antes de que el presidente municipal Juan Octavio Rojas Cruz solicitara licencia para dejar el cargo y contender por la diputación local del distrito 14.

De hecho, los reclamos por la falta fueron recurrentes en su administración e incluso en redes son constantes los reproches por buscar una nueva posición política y dejar sin resolver uno de los problemas más sensibles del municipio.

Y es que esta situación se ha extendido a diferentes comunidades del municipio de Papalotla que han visto cortes de agua desde hace varios meses por fallas en el servicio de bombeo, lo cual ha sido justificado por cuestiones técnicas, situación que se ha prolongado y ha despertado la inconformidad de los sectores de la población afectados.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.