24/06/2024 7:54 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Intentan secuestrar a alumno de Secundaria General en Xaltocan; directora lanza alerta

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., La directora de la Secundaria General “Tlahuicole” del municipio de Xaltocan, Laura González Flores, lanzó una alerta a la comunidad estudiantil, padres y madres de familia, para que realicen acompañamiento de sus hijos en la entrada o salida de la institución educativa, ante un intento de secuestro.

A través de una comunicado “oficial”, emitido el pasado 15 de enero de este año, la directora del plantel educativo explicó que ese mismo día, entre las 6:30 y 6:40 de la mañana, hora de ingreso, uno de los estudiantes, dice el escrito, se encontraba esperando el transporte público en la Comunidad de Topilco.

Acto seguido, detalló que mientras esperaba en la parada, 3 sujetos encapuchados en una motocicleta intentaron llevarse al alumno, “éste para evitarlo corrió hacia los terrenos pudiendo evitar de esta forma que se lo llevaran…”, se lee en dicho comunicado enviado a los padres de familia.

Ante esos hechos, la funcionaria educativa  pide a los padres y madres de familia “se le solicita acompañar a su hijo/a a la parada del transporte, si es que no puede traerlo a la escuela y a la salida venir por él o ella…”.

La misiva en poder de La Red Tlaxcala, contiene el logotipo del gobierno estatal así como el sello de la institución educativa con clave escolar 29DES0035K, con sede en el municipio de Xaltocan, Tlaxcala.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.