20/06/2024 11:58 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

IMSS-Bienestar fija posicionamiento ante protesta: servicio de hemodiálisis comienza el 16

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

(Comunicado)

Respecto a la manifestación en el Hospital General Zona (HGZ) No. 1 «La Loma», de pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis extramuros, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala informa:

  • Autoridades de la Representación atendieron al grupo de derechohabientes y recibieron un escrito de peticiones que serán revisadas por las áreas correspondientes; posteriormente, se programará una reunión con la comisión nombrada por los pacientes.
  • La Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente recibirá, atenderá y dará seguimiento a las inquietudes.
  • Debido a que el servicio de terapia sustitutiva de la función renal que reciben estos pacientes se otorga a través de un proveedor externo. El Instituto llevó a cabo un procedimiento de licitación pública nacional, transparente y conforme a la ley para su contratación.
  • A partir del 16 de junio, el servicio de hemodiálisis estará a cargo del nuevo proveedor, Logística Marvil S.A. de C.V. en participación conjunta con Certeza Laboratorio Clínico y Suministros Médicos Lace, S.A. de C.V. y el IMSS estará pendiente de que éste cumpla con los estándares de calidad y funcionalidad para cada uno de los pacientes, apegándose a la normatividad vigente.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.