24/06/2024 8:41 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Hoy No Circula 23 de febrero 2024 por Contingencia Ambiental: autos y placas que tienen que descansar en CDMX y EDOMEX

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Este viernes 23 de febrero de 2024 se ha activado la fase 1 de la contingencia ambiental atmosférica por ozono. Esto significa que las restricciones del programa Hoy No Circula se extienden sin excepción a todos los autos con hologramas 1, 0 y 00 engomado azul,placas con terminación 9 y 0. También a todos los autos con holograma 1 cuya matrícula esté conformada por letras o cuyo último dígito en la matrícula sea 0, 2, 4, 6, 8 y 9.

Todas estas limitaciones también se aplicarán a los vehículos con holograma 2 y a los autos sin holograma de verificación, con pase turístico o placas foráneas. Por tanto, y como ha señalado la CAMe en un comunicado, todos estos vehículos no podrán moverse por la Ciudad de México y el Estado de México.

Hay que recordar que estas restricciones se aplican entre las 5:00 y las 22:00 horas. El motivo principal ha sido el sistema de alta presión que se sitúa en el centro del país y que ha provocado el cielo despejado y el ambiente brumoso. Esto provoca que aumente la contaminación en el aire, pues el viento débil y la alta radicación solar facilitan la mala calidad del aire.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.