15/07/2024 2:50 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Hija de Humberto Vega, funcionario en dependencia lorenista, es nombrada titular en COESPO; son experredistas

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata de Belén Vega, exsindico municipal de Chiautempan, quien a través de las redes sociales presumió su nuevo cargo como titular del Consejo Estatal de Población  (COESPO), en el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

«Con alegría les comparto que el Ejecutivo del Estado, encabezado por nuestra gobernadora Lorena Cuéllar, emitió nombramiento a mi persona como titular del Consejo Estatal de Población del Estado. Mismo que recibí a través del Secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández (sic)…», escribió en su Facebook.

«Asumo con responsabilidad este gran compromiso con nuestro Estado de Tlaxcala, para promover y ejecutar acciones específicas en materia de población para la entidad (…)», finalizó su presunción.

Belén Vega, es hija de Humberto Vega, ambos perredistas y ahora beneficiados en el gobierno lorenista, tras darle la espalda al partido político que les dio una presidencia municipal y la sindicatura, está última en el trienio del petista Antonio Mendoza Romero, quien enfrenta la justicia por mal manejo de recursos públicos, e incluso mantuvo un proceso de inhabilitación de la función pública.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.