24/06/2024 7:54 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Hermanos Zainos Flores, salen bravucones y se autoasignan candidaturas en Nueva Alianza 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

Se trata de los hermanos Zainos Flores, el diputado local con licencia Bladimir y el presidente del Comité Estatal del partido político Nueva Alianza Tlaxcala, Williams, quienes salieron beneficiados cada uno con su propia candidatura a una cargo de elección popular.

En el caso del, 2 veces, diputado local, Bladimir Zainos Flores, solicitó licencia al Poder Legislativo, para contender como candidato -otra vez- para diputado local y reelegirse por 3 años más.

El diputado Bladimir Zainos Flores, mensualmente tiene una percepción superior a los 110 mil pesos, además de que recibe recursos adicionales para «gestión social», también cada 30 días; entre otras canonjías que por ello busca la reelección.

En el caso de su hermano, Williams, quien es el dirigente estatal, también salió beneficiado con una candidatura a presidente municipal, en este caso trascendió que será de Tepeyanco, de donde son originarios.

Con estas determinaciones, el partido político satélite de Morena, el del no mentir, no robar y no traicionar, favoreció al par de políticos  hermanos con una candidatura cada quien.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.