15/07/2024 2:28 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Tras ola de delincuencia, ahora Tlaxcala es refugio homicidas y feminicidas de Morelos; caen 3

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reveló qué, bajo colaboración con la Fiscalía de Morelos, detuvieron en Tlaxcala a 3 delincuentes que refugiaban: son feminicidas y homicidas.

En su boletín publicado en sus redes sociales, la PGJE, reportó que «en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos aprehendió a Rafael N., Luis Felipe N., y Alejandro N., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado (…)».

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación y refieren que, el 31 de enero de 2023 a través del servicio de emergencias 911, se reportó que en la calle Antiguo Camino a Chamilpa, colonia Tlatepexco, del estado de Morelos se habían suscitado detonaciones de arma de fuego, por lo que, elementos policiacos arribaron al lugar, donde hallaron a una mujer y un hombre, sin signos vitales, derivado de lesiones por arma de fuego (…).».

Ante este hecho, agentes de Investigación de la FGE de Morelos iniciaron labores de búsqueda y los imputados fueron localizados en territorio tlaxcalteca, por lo que, solicitaron el apoyo de la PGJE.

Derivado de ello, Policía de Investigación aprehendió a los indiciados, posteriormente hicieron entrega de los masculinos a personal de la Fiscalía, a fin de que sean presentados ante el Juez de Causa y respondan por los delitos que se les acusan.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.