24/06/2024 8:59 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Gobierno de Lorena Cuéllar privilegia campaña de su hija en redes sociales con recursos públicos; de inseguridad guarda silencio 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

El gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, privilegió desde el pasado 3 de este mes, una campaña de posicionamiento de su hija Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, como presidenta honorífica del DIF estatal, promocionándola en la red social de Facebook, con recursos públicos.

El mensaje que se difunde a través de imágenes y un video promocional «oficial» es del DIF estatal y los apoyos sociales hacia las personas adultas mayores, cuya protagonista es la hija Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, en el marco de su Segundo Informe del «SEDIF Tlaxcala».

La empresa Meta, que alberga a Facebook, informó que desde el 3 de este mes, comenzó la campaña bajo un depósito de entre mil 500 a 2 mil pesos, para tener un alcance de 125 a 150 mil impresiones en perfiles 100 por ciento del estado de Tlaxcala.

La empresa privada, que contempla una transparencia y rendición de cuentas, reveló que es a través del gobierno lorenista el que pagó, con cargo a los recursos públicos de los tlaxcaltecas, la campaña de la hija de la mandataria Cuéllar Cisneros.

Respecto de la inseguridad que vive la entidad, hechos como la balacera registrada en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde se presentó un secuestro y su rescate; o el intento de linchamiento a un joven acusado de querer robarse una bicicleta en el municipio de Zacatelco, no se ha fijado algún posicionamiento del gobierno lorenista.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.