15/07/2024 3:07 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Gobernadora festeja cumpleaños 62 de lujo en edificio público; le gritan ¡acábala, acábala! 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, pese a que Tlaxcala registra homicidios, feminicidios, secuestradores, detenidos, prefirió festejar su cumpleaños 62, con baile, mariachis, en Casa de Gobierno, convertida en un salón social de lujo.

Durante su festejo, fotografías de sus invitados, revelaron que la fiesta fue lujosa y nada de austeridad republicana, ni mucho menos «primero los pobres», pues había pista de baile iluminada, una enorme carpa armable que cubría los cuatro lados con paredes, enormes ramos con flores naturales costosas.

Por si fuera poco, el piso era una enorme alfombra de pasto sintético o artificial, así como arreglos florales, colgantes, mesas y sillas de madera, todos y con su respectiva vajilla.

Durante el festejo, también evidenciaron el momento en el que la mandataria se dispuso a bailar con uno de sus subordinados, Gelacio Montiel Fuentes, secretario particular del Despacho de la gobernadora.

Mientras bailaban los «Caminos de Michoacán», le gritaban ¡acábala, acábala!, mientras ella y su subordinado bailaban de manera efusiva, sin ninguna preocupación.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.